| La firma concesionaria ALL firmó su renegociación contractual con Unidad de Renegociación de Contratos de Concesión. La carta de entendimiento firmada se mantiene en la misma línea acordada con las otras prestadoras.
ALL destinará el pago de los cánones atrasados a inversiones en cada uno de los años de concesión que le restan cumplir. Además, se comprometió a invertir hasta el 9,5% de su facturación anual. El canon, dejará de ser una suma fija, para ser del 3% de la facturación.
El próximo paso es la realización de las Audiencias Públicas, cuyos lugares de realización no se han definido aún.
Según se informó desde ALL la empresa "continúa trabajando en la recuperación de vagones y locomotoras, y ha invertido en la adquisición de unidades tractivas para las dos líneas, incorporando locomotoras GENERAL MOTORS; 5 para ALL CENTRAL (las cuales ya están en servicio) y otras 4 para ALL MESOPOTAMICO (la primera esta en etapas de puesta a punto). En el caso del ferrocarril Urquiza, desde hace mas de 30 años que no se invierte en la adquisición de unidades. También se ha firmado un convenio con el Gobierno de Entre Ríos para reparar los coches del servicio local Basavilbaso - Concordia que ya se encuentran en sus talleres para ser intervenidos. A estos coches se les modernizará toda su instalación eléctrica y se le habilitarán nuevamente los servicios sanitarios.
ALL sigue con su decisión de apoyar completamente la política del Estado Nacional y Provincial de reactivación ferroviaria. La misma absorbe los costos operativos que implican poner en movimiento los servicios provinciales a Villaguay y Concordia, el servicio turístico a Salto Grande, y el servicio interprovincial entre Federico Lacroze a Posadas".
ALL es el operador logístico de dos de las más importantes redes férreas para transporte de carga del país: ALL Central (ex línea San Martín), que atraviesa el centro del país y ALL Mesopotámica (ex- línea Urquiza) que une la Mesopotámica con Buenos Aires.